la red de ciudades solares de argentina

Semana Solar en la ciudad de Rosario!

Luego de las exitosas experiencias que venimos teniendo desde 2009, te invitamos a participar de la semana Rosario Solar 2014, a realizarse del 9 al 13 de setiembre en Rosario.

El concepto Rosario Solar se enmarca en la promoción del uso de fuentes alternativas al modelo energético actual, con el fin de difundir entre el público las distintas tecnologías de aprovechamiento de la energía solar, permitiendo su interacción y familiarización con las mismas. Por primera vez la actividad se extenderá durante una semana, culminando con la ya conocida y exitosa Jornada demostrativa de equipos solares en Pte. Roca y el Río.

Desde el primer evento realizado en 2009, año tras año la actividad fue creciendo significativamente en cuanto a la relevancia del tema, las políticas públicas al respecto y la heterogeneidad de actores y empresas interesadas; por esta razón este año nos propusimos ampliar la agenda y darle aún más lugar público, político y social a un tema fundamental para el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

Entre las actividades incluidas en la agenda habrá: charlas sobre Diseño y Proyección de obras incorporando pautas de Eficiencia Energética y Energías Renovables; Aspectos Comerciales y Técnicos sobre el procedimiento para Conexión de Usuarios en Paralelo con la red de la EPE; Certificación de Instaladores de sistemas Solares Térmicos de baja temperatura; Talleres de Energías Renovables y Uso Eficiente; construcción de Cocina Solar y la jornada demostrativa de Equipos Solares. Toda la información necesaria la puede consultar de la siguiente publicidad:

publicidad insertada

Sorry, the comment form is closed at this time.

Related posts